Tommy Hilfiger lanza una chaqueta acorde con la tecnología de los móviles

Estamos acostumbrados a ver las marcas de ropa como Tommy Hilfiger una de las marcas que mueve más dinero del mundo. No es para menos, cuando hablamos de la unión de tecnología y moda en sus prendas.

En su última campaña, ha lanzado una chaqueta que tiene unas placas, en la parte posterior, para captar la energía solar.

Tommy_hilfig_vectorlogo.svg.png

¿Para qué queremos este tipo de chaquetas? Es muy sencillo. La sociedad actual vive del móvil y de las nuevas tecnologías. La batería del móvil se ha convertido en algo esencial en el día a día de las personas. Por ello, esta chaqueta es capaz de cargarte el movil mediante estas placas solares.

hola.png

Además, la prenda es totalmente resistente al agua. Por lo que si queremos lavar la chaqueta no existe ningún tipo de problema. Cuenta, además con otra ventaja, con una entrada de USB para poder utilizar ese USB para lo que queramos.
Si sales de noche o el día está nublado, puedes cargar la batería de esta prenda de vestir desde una computadora o corriente eléctrica, así nunca te quedas sin poder utilizar tus gadgets favoritos por culpa de una batería en rojo. Eso sí, en caso de querer una tendrás que desembolsar $ 600 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: